jueves, 26 de mayo de 2016

La crisis de los refugiados en Europa - Eckhart Tolle

Ir tras de la llama inmortal o sentirla ya vibrando en nuestro corazón no debería ser motivo para apartarnos del mundo y anhelar sólo ascender con su fuego a las cumbres del Espíritu, sino por el contrario ser el acicate para encender con ella el corazón de la humanidad dormida con la que somos una unidad...aunque a veces sea difícil de asumir.

Os comparto con el presente vídeo la visión de un ser lúcido y consciente sobre una de las situaciones humanas más inquietantes y problemáticas del momento, y lo que representa ese reto a nivel evolutivo.





Nota biográfica

Eckhart Tolle


Eckhart Tolle nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge.

A los veintinueve años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior.

Eckhart Tolle es un maestro espiritual contemporáneo que no comulga con ninguna religión ni tradición particular. En sus escritos y seminarios transmite su profundo mensaje con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí, hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz.

En la actualidad, Eckhart viaja extensamente, llevando sus enseñanzas y su presencia por todo el mundo.

Vive en Vancouver, Canadá.


"No te preocupes del fruto de tus acciones:
mantente atento a la acción misma.
El fruto ya vendrá cuando corresponda."
Eckhart Tolle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelve Pronto

Muchas gracias por tu visita, y no olvides dejar tu comentario antes de irte.