Sobre mí

¿Qué decir sobre mí?... ¡He hecho a lo largo de mi vida tantas cosas... absorbido tantas experiencias que han ido dejando una y otra enseñanza!...Y, al cabo, lo importante es la valiosa gema que han depositado y sembrado en mi conciencia.

No me identifico con nada "oficial": títulos, estado civil, D.N.I. en suma. Sólo sí, siento que encarno una energía femenina que tiende a la manifestación de lo que la caracteriza especialmente: el amor, la ternura, la armonía, la mística de la entrega a lo sagrado... Pero también, coexistiendo  con ella, desde pequeña, hay un anhelo hacia el conocimiento de los orígenes de la vida, del cosmos, un afán por desvelar las claves secretas del Gran Todo.

Esos dos aspectos me han llevado a sumergirme en diferentes campos de estudio y experimentación: la filosofía, la poesía, el teatro, la sanación espiritual... Pero sólo cuando descubrí la melodía interna que sostenía toda esa búsqueda, empecé a entender algo del proceso infinito en el que estamos inmersos.

Hoy te ofrezco y comparto contigo esta melodía, ni mejor ni peor que la tuya, y que es una parte de la sinfonía universal que vamos creando juntos, si es que escogemos ser un instrumento bien afinado.

Hoy siento que soy una dulce llamita, tratando de crecer con fuerza y esperanza, en medio de un mundo denso y tenebroso.

Eso, simplemente eso soy... como tú, como todos. Lo único que pervivirá cuando lo demás se haya extinguido.

Elma

Si quieres saber más,
Te invito a que visites mi web

Vuelve Pronto

Muchas gracias por tu visita, y no olvides dejar tu comentario antes de irte.