viernes, 22 de abril de 2016

Eso Eso Amar Ghore Eso (Chhaya Surjo)

He aquí un delicioso vídeo, fragmento de una película  bengalí protagonizada por Sharmila Tagore. Mientras se escucha como fondo una hermosa canción de amor de Rabindranath Tagore, el personaje que representa la actriz (una joven enamorada) va siguiendo las palabras que canta su amado con un derroche de dulces expresiones.¡Que lo disfrutéis!




Traducción de la canción:

Ven a mi casa querida, a mi casa
a través de la más profunda entrada de mi corazón,
abriendo las puertas de mi sueño, como un rayo de sol en la mañana,
ante mis embelesados ojos soñadores.

Ven a casa amada mía, a mi casa,
no como relámpago fugaz en mi sueño,
sino para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelve Pronto

Muchas gracias por tu visita, y no olvides dejar tu comentario antes de irte.