miércoles, 25 de mayo de 2016

Oy, da ne vecher - canción popular rusa

He aquí una una hermosa canción popular, que expresa, junto con la secuencia de imágenes, la esencia del alma rusa. Todas las pinturas provienen de www.amsterdam-artgallery.com. Música de Pelageya

.


Traducción de la letra


El sueño del cosaco Stepka Razin

¡Ay! Aún no ha anochecido
y me quedado adormilado,
ay y he visto algo en sueños.

En sueños he visto
como si mi caballo Bayo
empezara a jugar y a bailar
y se revolviera debajo de mí.

Y se levantaron malos vientos
desde la parte del Este
y arrancaron el gorro negro
¡ay! de mi cabeza tempestuosa.

Y Esaúl que era clarividente,
él supo descifrar mi sueño
"Se perderá- me dijo-
ay, tu cabeza tempestuosa".

Ay! Aún no ha anochecido
y me quedado adormilado,
ay y he visto algo en sueños...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelve Pronto

Muchas gracias por tu visita, y no olvides dejar tu comentario antes de irte.