domingo, 1 de noviembre de 2015

Nacimiento del blog


Hoy nace, pleno de alegría, este blog, tras una larga y callada gestación de años... tal vez de toda una vida. Su salida a la luz viene presidida por tres impulsos decisivos: 

Primero, ser una plataforma para promover la difusión y conocimiento de la obra de cuantos seres han dejado una honda impronta espiritual en mi vida (hacia ellos mi infinito agradecimiento por los dones recibidos) y de otras temáticas relacionadas con la expansión de la consciencia.  

Segundo, servir de puente hacia mi página web y las actividades programadas en ella, y tal vez como foro de la misma. 

Y por último, como punto de partida para la posible creación de una Comunidad espiritual y un Centro de Luz, basados en los aspectos que irán tomando cuerpo en el blog, como guía rectora, especialmente la apertura a las nuevas energías y su consecuencia: un cambio de consciencia en el ser humano, capaz de abrirlo a la sublime experiencia de la unidad de todo cuanto existe, y al amor incondicional como su fundamento esencial.

El título del blog cobra desde ahí toda su fuerza: la llama inmortal es la esencia divina en cada ser, la única capaz de promover todos los cambios en él y lanzarlo a la conquista del último obstáculo en su proceso evolutivo: la muerte, tal y como es concebida hasta el presente por buena parte de la humanidad.

Por otra parte, el sueño de esa comunidad - llegue o no a realizarse en un plazo breve - representa la razón de ser de estas páginas, la idea principal que subyace, impregna y articula todo lo demás, dándole su sentido último.

Aquellos que sintáis en vuestro interior ese mismo propósito, ese anhelo por un nuevo modo de vida que trascienda el ego y se abra a esplendores que hasta ahora no hemos conocido como especie, tendréis aquí este espacio, que mi corazón os ofrece, para compartir vuestras inquietudes, y ¡quién sabe! tal vez para formar parte algún día de ese proyecto.


Elma


OM SHANTI; SHANTI; SHANTI





2 comentarios:

  1. Me uno en la luz y el amor querida Elma. Bonanza y Prosperidad aqui y alla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, querida Rita, qué alegría encontrarte aquí! Gracias, gracias por tu visita y tus buenos deseos.Eata es una empresa que inicio, totalmente guiada por la Luz, de lo contrario no me habría atrevido...y aún ahora me produce un cierto vértigo, jajajá.Bendiciones amorosas para ti también.

      Eliminar

Vuelve Pronto

Muchas gracias por tu visita, y no olvides dejar tu comentario antes de irte.