viernes, 13 de noviembre de 2015

La alegría más elevada



Abrir plenamente tu corazón sin la agotadora exigencia de ser amado a cambio, amar incondicionalmente sin necesidad ni expectativa, dar sin la necesidad de recibir, estar siempre receptivo a los regalos que te da la vida, nunca culpar a nadie por tus tristezas - ese es el nacimiento de la verdadera abundancia, es la rendición del ego, la alegría más elevada en el mundo.

Tu verdadero poder no reside en tu capacidad de controlar o manipular, sino en tu capacidad de amar, en darle la bienvenida a la vida.

Y hablo desde mi experiencia, porque algún día creí que los demás tenían la culpa, que mi corazón era demasiado pequeño como para contener galaxias.

- Jeff Foster

http://presenciaconsciente.tumblr.com/


Nota biográfica
En 2001 Jeff Foster se licenció en Astrofísica por la Universidad de Cambridge. Unos años después, tras un largo periodo de depresión y enfermedad, se obsesionó con la idea de iluminación espiritual, y se embarcó en una intensa búsqueda espiritual de la verdad última de la existencia, que concluiría unos años más tarde al conseguir ver con claridad la naturaleza no-dual de todo y que lo único que existe es la Unidad.

Gracias a la claridad de dicha visión, descubrió lo extraordinario en lo ordinario y la vida volvió a ser como siempre había sido: espontánea, prístina, alegre y plenamente viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelve Pronto

Muchas gracias por tu visita, y no olvides dejar tu comentario antes de irte.