lunes, 9 de noviembre de 2015

Inmortalidad física (fragmento)




¿Están nuestras células o nuestros cuerpos programados para morir?
La salud de las células se ve influida por muchos factores. Una vez que se centra tu vida para convertirse en una expresión clara de su inmortal Voluntad, tres cosas comienzan a suceder - todo lo cual es saludable para las células. 

Debes empezar un proceso de purificación. Esto limpia gradualmente el entorno celular, de modo que toda la comunicación y las funciones corporales pueden funcionar a niveles óptimos.


En segundo lugar, debes desarrollar mejores métodos de nutrición, de manera que la energía utilizada por el cuerpo sea de las frecuencias más altas. 

En tercer lugar, las actividades de tu vida inmortal deben ampliar y multiplicar las funciones eternas inherentes dentro de las células. El cuerpo humano está siempre dispuesto a trabajar en armonía con Propósito inmortal, y como expresión de las leyes eternas. No hay genes de muerte, programas, o códigos incorporados en el cuerpo (consulta el manual de instrucciones): El cuerpo es un templo y está diseñado para expresar la inmortalidad física, si las instrucciones del fabricante se siguen fielmente. La garantía es para siempre.

La clara, consciente Inmortal Verdadera Voluntad también tiene un aliado en el interior del cuerpo, en los niveles más profundos. Los místicos siempre han sabido esto intuitivamente, y por experiencia directa. Cuando dicen que el Reino de los Cielos está dentro de ti, significa que hay arquetipos verdaderos inmortales: las leyes y las energías internas del cuerpo que pueden ser activados. Hay un profundo reino interior donde existe la física de la eternidad. Las realidades más básicas del tiempo y el espacio son diferentes en el dominio eterno del cuerpo.

Para conectar con, y activar este nivel, tenemos que escuchar lugares dentro de nosotros que son más profundos que las células y los nervios. La espiral doble del patrón de ADN, con sus 23 pares de cromosomas, es un buen lugar para conectar. El ADN es capaz de actuar como una estación a medio camino entre el mundo subatómico , la conciencia normal y la voluntad de todo el organismo. Es en este mundo subatómico, donde prevalece la eternidad. Dentro de cada átomo de tu cuerpo hay una voz constante proclamando la alegría y la belleza de la vida eterna. Si las comunicaciones entre este dominio inmortal primordial y su Verdadera Voluntad son claras, en ambas direcciones, a continuación, todas las estructuras de ADN actúan como transmisores de radiodifusión, impregnando y deleitando a todas las estructuras celulares con el mensaje y frecuencias de la vida eterna.



La Vida Inmortal genera ondas de gracia y poder capaces de erosionar todos los obstáculos con facilidad. Simplementese trata de vivir desde el punto de vista Inmortal.Si haces esto, entonces la magia de tu vida va a superar y transformar todas las cosas en las dinámicas creativas incorruptibles: inmortalidad viva al máximo. Esto es lo único que se requiere .


Robert Coon - Preguntas y respuestas sobre la Inmortalidad Física





Robert Coon es un futurista, poeta, místico y artista con un interés en el reconocimiento internacional de lugares sagrados de importancia cultural. Es el creador y pionero del primer sistema unificado de Chakras Terrestres y acuñó la expresión «Chakra Terrestre» en 1967.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelve Pronto

Muchas gracias por tu visita, y no olvides dejar tu comentario antes de irte.