miércoles, 4 de enero de 2017

River of Celestial Life ( fragmento) - Jurgen Ziewe y Craig Pruess

Os presento a continuación un magnífico vídeo experimental, fruto de la colaboración de dos grandes artistas: Jurgen Ziewe y Craig Pruess






Palabras del autor del vídeo (Jurgen Ziewe)


Realidad virtual es un medio mucho más poderoso de lo que podemos darnos cuenta. Por primera vez podemos crear entornos sonoros y visuales que nos puedan llevar a un viaje verdaderamente interno. El objetivo de esta aplicación de realidad virtual próxima (que aún está en desarrollo) es utilizar mantras antiguos y meditación visual guiada para conducirnos a través de los arquetipos centrales de nuestro yo interior hacia la singularidad. El viaje es como un río, el proverbial "Río de la Vida". Empieza con la muerte (de la identidad personalizada) y nos lleva a un viaje a través de nuestro subconsciente, la cueva, y nos conduce a través de la selva de nuestro inconsciente, hacia territorios más claros y brillantes que cada vez más levanta nuestro espíritu hasta que nos reunamos con nuestra verdadera fuente. Primero creé un video tratando de expresar mis experiencias interiores que tuve durante años durante la meditación profunda. El primero lo intenté hace quince años y se llamó "Samadhi". La tecnología ahora nos permite no sólo crear una representación visual de una experiencia interna, sino también permitir que la gente la experimente desde una gama mucho más cercana a través de la inmersión en la realidad virtual. Las imágenes, así como la banda sonora de Craig Pruess no son el producto terminado y están todavía en desarrollo.



Nota biográfica


Jurgen Ziewe nació en Alemania y se formó como artista en la Academia de Arte de Hamburgo (página web de la Academia de Arte de Hamburgo). Estudió con un alumno de Kandinsky y ha trabajado durante muchos años en la industria de la publicidad en papeles de diseño. Él hizo es marca como un ilustrador 3D digital independiente que trabaja en publicidad y publicación desde 1993. Durante los años noventa se hizo conocido por sus carteles de fantasía generados por ordenador, que finalmente dio lugar a un libro sobre sus ilustraciones en 3D titulado "Los nuevos territorios - Las visiones informáticas de Jurgen Ziewe", 1997, por Suckling, N., ISBN 1-85028- 407-5 Muchas de sus imágenes fantásticas encontraron su manera en las cubiertas de libro de los escritores bien conocidos de la ciencia ficción incluyendo Robert Silverberg, Vernor Vinge, Steven Baxter, bancos de Iain, Dan Simmons, oso de Greg, Juan Barnes y Peter F. Hamilton y escritores del Mente-Cuerpo Género del espíritu. En 2008 Jurgen Ziewe escribió un libro autobiográfico titulado Multidimensional Man ISBN 1-4092-2425-2, una colección de sus experiencias fuera del cuerpo reunidas durante treinta y cinco años de práctica de meditación profunda. En 2013 escribió un segundo libro titulado The Ten Minute Moment ISBN 978-1291603064, una exploración de una semana en la conciencia a través de la meditación. Esto fue seguido por Vistas de Infinito - Cómo disfrutar de la vida cuando estás muerto ISBN 978-1326353384 que son los documentos de cuentas adicionales de Ziewe en las experiencias fuera del cuerpo. 

Fuente: Wikipedia

Craig Pruess es un compositor estadounidense, arreglista, productor discográfico, ingeniero de sonido, multi-instrumentista, especialista en música mundial y director de orquesta que vive en Gran Bretaña desde hace muchos años. Su carrera ha sido variada y diversa, pero influenciada por muchos años de práctica personal de la meditación y del yoga; Desde 1995, ha sido maestro de Arte de Vivir para la Fundación THE ART OF LIVING FOUNDATION de Sri Sri Ravi Shankar. Sus muchos años de exploración penetrante en la conciencia y el sonido dan a su trabajo grabado una profundidad y una anchura inusuales. Es fundador y director de Heaven on Earth Music.

http://www.innerpath.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelve Pronto

Muchas gracias por tu visita, y no olvides dejar tu comentario antes de irte.